Blanqueamiento dental en Carabanchel

Consigue una sonrisa más brillante que nunca

Con el tiempo los dientes pierden su brillo, su color blanco y aparecen manchas. Nuestro objetivo es darte un tratamiento único para que vuelvas a presumir de tu sonrisa en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en el tratamiento de blanqueamiento dental en Carabanchel. Te asesorarán según tus necesidades y, además, trabajarán con materiales de primera calidad que te garantizarán la desaparición de toda clase de manchas.

Con la ayuda de nuestros profesionales, obtendrás un blanqueamiento dental muy efectivo sobre las manchas extrínsecas o superficiales. Además, podremos mantener un color más brillante e intenso con varias sesiones de forma periódica. Si estás buscando mejorar tu sonrisa, ¡no esperes más! Llámanos y consigue una de película.

 

¿Qué beneficios encontrarás con nuestro blanqueamiento dental en Carabanchel?

 

Sonrisa más blanca

Tener una sonrisa más blanca puede influir positivamente en uno mismo, mejora tu estado de ánimo y confianza en unos mismo. Presume de sonrisa y dale a tus dientes el aspecto que se merecen.

 

Mayor higiene

Este tratamiento requiere mantener una buena higiene bucodental una vez realizado el tratamiento, por lo que tras tu blanqueamiento dental en Carabanchel tendrás que mantener una higiene perfecta.

 

Resultados asegurados

Algunos de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Carabanchel requieren de entre tres y cuatro sesiones, pero pueden realizarse en una sola cita. Los resultados de este proceso son muy rápidos y, con el cuidado necesario, duraderos a largo plazo.

 

Proceso indoloro

Hay ciertos tratamientos que suponen algún tipo de molestia, pero en este caso es totalmente indoloro. No notarás ninguna molestia ni dolor y tendrás tu sonrisa perfecta sin siquiera darte cuenta de que has terminado.

Disponemos del mejor blanqueamiento del mercado, con unos resultados inmejorables y en tiempo récord.

Contamos con el tratamiento ambulatorio, que consta de tres sesiones administradas en una sola cita de una hora, y posteriormente se proporcionan al paciente unas férulas a medida para seguir el tratamiento en casa realizando “refuerzos” durante las semanas posteriores a la sesión clínica.

 

  • Dificultad del tratamiento: Baja
  • Tiempo aproximado: 3 semanas
  • Anestesia: No es necesaria
  • Tiempo de recuperación aproximado: El paciente puede retomar todas sus actividades de inmediato.

No esperes más y presume de sonrisa con nuestro equipo de especialistas en blanqueamiento dental en Carabanchel.

Queremos convertirnos en tu clínica de confianza

Infórmate sin compromiso

Volver a arriba

Volver a Inicio