Ortodoncia en Carabanchel

Hablar de ortodoncia en Carabanchel, es hablar de Virginia Tresgallo.

La ortodoncia en Carabanchel es una de las especialidades más complejas de la odontología y nunca debe tomarse a la ligera el especialista elegido para recibir tu tratamiento. Obviamente tiene un componente estético importantísimo ya que los dientes mal colocados en la parte anterior de la boca cambian incluso la expresión del rostro, pero aún más importante es la forma en la que muerden nuestras piezas, ya que si no lo hacen correctamente y en grupo, siempre acabarán fracasando una pieza tras otra y afectando principalmente a esa parte estética frontal que tanto llama la atención.

Hoy en día tenemos distintos tipos de ortodoncia en Carabanchel para elegir, cada una con sus consideraciones especiales.

Tipos de ortodoncia en Carabanchel en los que somos especialistas

Ortodoncia Invisible: Contamos con la colaboración de la primera marca mundial que patentó este sistema de férulas transparentes. Una ortodoncia más cómoda de llevar, infinitamente más estética que las demás y con efectos en menos tiempo comparándolo con el resto de tipos de ortodoncias.

El sistema se define  como una secuencia de alineadores o férulas activas que van regulando los movimientos y posiciones de los dientes de forma progresiva y 100% controlada.

Cada 10/15 días cambiaremos los alineadores por unos nuevos que se aproximan más al resultado final.

Al finalizar el tratamiento de ortodoncia en Carabanchel siempre es necesario colocar unos retenedores imperceptibles para que los dientes no se nos muevan en el futuro.

Brackets

«Brackets» de zafiro: Esta ortodoncia consiste en unos brackets de color blanco que funcionan de manera muy similar a los tradicionales de toda la vida, pero que tienen un color blanco (zafiro) muy similar al del diente, por lo que hace casi imperceptible a la vista el conjunto de brackets y arco.

Brackets metálicos: el bracket clásico de color metálico, tan efectivo y rápido como siempre, sigue usándose en un elevado número de pacientes. Aun existiendo nuevas alternativas… ¡sigue siendo el rey!

Brackets de autoligado: son similares a los clásicos pero incorporan un pequeño sistema que permite realizar mayores fuerzas. Son los brackets ideales para los casos más extremos.

Al finalizar el tratamiento siempre es necesario colocar unos retenedores imperceptibles para que los dientes no se nos muevan en el futuro.

Características del proceso

  • Dificultad del tratamiento: Media / alta.
  • Tiempo aproximado: 2 horas.
  • Anestesia: Local (posibilidad de sedación).
  • Tiempo de recuperación aproximado: 3/4 días.

Déjanos mostrarte resultados de pacientes ya tratados, déjanos explicarte tus opciones de mejora. 

Por complicado que te hayan dicho que es tu caso, existe una solución a tu medida.

Volver a arriba

Volver a Inicio

Volver a arriba

Volver a Inicio